Una tienda de bicicletas identificada como Shimano Service Center (SSC) es un Centro de Referencia Técnica Shimano.

Es un concepto único de desarrollo en las principales bicicleterías con una sola meta, brindarte un mejor servicio.

Las bicicleterías con esta distinción cuentan con una amplia línea de componentes y productos, piezas de reposición y herramientas acordes a las necesidades de cualquier bicicleta de competición, entrenamiento y todo tipo de rodados que utilicen equipamientos Shimano.

Además, los mecánicos de las tiendas SSC también reciben un entrenamiento técnico continuo de alto nivel en el centro Shimano Oficial de su país, para tratar con el conocimiento ideal a toda la línea de componentes Shimano: de las básicas de MTB y Speed, a las más altas, que envuelven tecnología e ingeniería de precisión.   

Shimano service center

Shimano está presente en los más grandes y más importantes eventos de bicicleta en América Latina y en el mundo, no sólo como patrocinador de los mejores equipos y atletas si no también con su Soporte Neutral.

El Soporte Neutral es la asistencia técnica ofrecida por profesionales altamente calificados que asisten a todos los atletas durante las competiciones.

Nuestro técnico especializado, David Villanueva, fue invitado en repetidas ocasiones a participar de estos Soportes Neutrales que Shimano brinda.

mundo bike triatlon ciclismo bicicleta aventura
Parte del Staff de Mundo Bike ofreciendo Soporte Neutral en el Triatlón de Paraná

Nuestra casa fue una de las primeras bicicleterías de Argentina que recibió esta distinción, habiendo realizado todos los cursos de actualización hasta la fecha, siendo la única bicicletería de Santa Fe identificada con Shimano Service Center.


Cuando tengas que mimar a tu bicicleta, que sea con técnicos oficiales.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.*